domingo, 7 de septiembre de 2008

El Alamo: 2 Orejas



El Álamo Madrid, 3 de septiembre

Erales de Mariano Cifuentes para:
Paco Velázquez, dos orejas
Pedro Cabrero, oreja
Juan Duque, dos orejas
Carlos Herranz, oreja
Alberto López Simón, dos orejas
y Daniel Baratas, vuelta al ruedo

Ventosa tarde madrileña de fin de verano para celebrar la semifinal de las clases practicas de la escuela Marcial Lalanda. Realicé una faena muy variada, toreando por ambos pitones al astado. Sigo cosechando triunfos, pero lo más importante es que sigo progresando, cada vez me encuentro más a gusto y con más confianza en mis posibilidades. Creo que la plaza se “levanto” con mi quite por “chicuelinas”, eso dicen al menos los amigos, la verdad que fueron buenas, ajustadas, templadas. Ahora solo pienso en el día 9, en mi próximo compromiso en Valdilechas (MADRID).

No hay comentarios: