jueves, 11 de marzo de 2010

Un poco de todo

¿Que hice últimamente?  además de,  por supuesto, ir todos los días a entrenar y prepararme físicamente por la mañana y por la tarde asistir a la Escuela Taurina.

El martes día 9 asistí al pase privado para los medios de comunicación de la película ARENA , al final del mismo tuve que responder a numerosas preguntas  que me hicieron varios de los periodistas  presentes.  

El Doctor Moncholi me entrevisto para Madrid Directo

El jueves día 11 participé en la Tertulia de la emisora Punto Radio que dirige el periodista Federico Sánchez Aguilar,  junto a, entre otros, el ganadero Sancho Dávila, el empresario taurino José Félix González y el director de la película ARENA .

El viernes 12 tuvo lugar la comida en el Restaurante: "EL Rincón de Esteban  "  donde me entregaron el Trofeo: " Novillero Revelación Temporada 2009 " concedido por el dueño del citado restaurante y por la  Peña Taurina Juan Herrera . A este acto asistimos 29 personas entre socios de nuestro Circulo Taurino  y  amigos personales.


El sábado día 13 participe en la emisora  Radio Villalba , de esta localidad madrileña en el Programa Taurino que hacen todos los sábados de once y media a trece horas.  Fui el invitado especial.  En este programa se hizo un resumen de la Feria de Valdemorillo y hablamos sobre algunos de los carteles previstos para las próximas ferias . El cronista de esta emisora, que retransmitió en su día los festejos de Valdemorillo, comentó que me había encontrado muy hecho como novillero.

No hay comentarios: