lunes, 26 de octubre de 2009

Mi balance de Las Ventas y de ésta temporada

EL pasado 12 de octubre he finalizado mi temporada Español. La finalice en Villafranca de los Barros (Cáceres) en la final de las escuelas, donde perdí la puerta grande por matar bien.
Idéntico a lo de Madrid, ese día fue el día mas esperado de toda mi vida, fue muy lino, aunque todo fue muy rápido. Ese día sentí que podía haber marcado historia, en mi vida, en mi país, en el toro, en mis compañeros, y en la recompensa de todos estos años de lucha... Lo mas importante que saco de esto es la sensación individual, nada ni nadie me podrá borrar como esa plaza crujió para mi, ¡como pude disfrutar en ella! Era el hombre mas feliz mientras iba desenvolviendo la Faena, ya está claro que no los mate, pero por lo menos ha quedado mi sello personal dentro de toda las personas que estuvieron ahí, y  espero que eso me ayude a seguir caminando y me facilite el paso para subir de escalafón ya.


Sobre la temporada: contento, torear 25 festejos en estas tierras me hacen sentir orgulloso, no se el numero de orejas, se que hubo un rabo…  Pero este año no me preocupaba el resultado, estaba  más preocupado por mejorar, por pulir, por progresar, obsesionado por superar la línea, por corregir los  fallos, por cuajar, por centrarme en el de los rizos, después vendría la recompensa a mis sentimientos.

Ahora me radicaré en Madrid y en mi escuela, donde no pararé de entrenar y trabajar, porque ya pienso en la hora del debut...


GRACIAS, muchas GRACIAS a todos los que han colaborado, los que han estado pendientes de mi, los que me han ido a ver, y a todos que en sus oraciones me tuvieron en cuenta.
Un saludo y un abrazo

 

Dedicatoria

No hay comentarios: