viernes, 16 de octubre de 2009

¡Otra vez la espada!

Final de Escuelas Taurinas, Villafranca de Barros , Badajoz.
De nuevo salí andando por el mal uso del acero, además creo que podía haber sido el ganador de  haber estado acertado a la hora de entrar a matar.  

Justo Antúnez Escuela de Vilafranca de Xira, Portugal, silencio
Rodolfo Ramos Escuela de Málaga, dos orejas 
Francisco Javier Sandey, Escuela de Salamanca, dos orejas 
Juan Duque, Escuela de Madrid, saludos . 
Fernando Beltrán, Escuela de Castellón, silencio
Antonio Puerta, Escuela de Murcia , silencio

La TV autonómica de Extremadura , que retransmitió la novillada  , elogió el oficio , la seguridad y el valor que mostré, indicando que "sé lo que hago en cada momento”

IMG_2780

El fin de semana del 10 y el 11 de octubre los aproveché para entrenar gracias a la colaboración de distintos amigos y aficionados.

El sábado 10 estuve tentando en la ganadería del ex matador de toros Don Andrés Hernando en Ávila , que al parecer elogió mi toreo en repetidas ocasiones.

El domingo 11 maté dos novillos a puerta cerrada en la finca La Ras, en Masegoso, Albacete. Gracias a la Peña Alcudia Taurina, que organizó la actividad, además un numeroso grupo de socios de la Peña se desplazó desde Mallorca para acompañarme. Muchas Gracias de corazón a todos ellos.

Por último, pero muy importante para mi, quiero haceros llegar el comentarios que Guillermo  Rodríguez,  periodista de la emisora Radio Caracol, una de las mas importantes de Colombia, hizo llegar a Carlos sobre mi actuación en La Monumental de Las Ventas: “… Tuve la fortuna de verle en Madrid y me dejó  muy buenas sensaciones. La espada habrá que afinarla pero tiene una concepción muy buena del toreo

Que pena por mí, ¡Otra vez la espada"!

No hay comentarios: